lunes, 27 de enero de 2014

Americania dice adiós.

Hoy 27 de Enero, Americania ha anunciado su separación. En las horas de la tarde, hicieron pública su despedida tras este comunicado por su cuenta de Twitter (@Americania):




A todos nuestros fans y amigos: con gran sentido de gratitud por estos 6 años queremos anunciar que hemos decidido poner fin a la banda. A pesar de la difícil decisión, consideramos que es lo mejor para la carrera de cada uno de nosotros y queremos subrayar que la amistad, el cariño y el respeto entre los tres se mantiene intacto. Agradecemos profundamente a toda la gente que se ha sentido identificada con nuestra música, por y para ustedes compusimos nuestros dos discos y rodamos por todo el país teniendo la oportunidad de tocar en escenarios que jamás imaginamos y vivir momentos que llevaremos con nosotros el resto de la vida.

Gracias por tanto, 

La música nunca muere.

Algunos artistas manifestaron su desánimo por la noticia, sin embargo le enviaron los mejores deseos a Álvaro, Italo y Armando, ex integrantes de Americania.








Barrio Vinilo también le da el adiós a una de las mejores bandas venezolanas que ha salido en años, e igualmente le deseamos lo mejor a cada uno de sus integrantes. Sin embargo, sabemos que lo bueno siempre regresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario